NOSOTROS

¿Quienes Somos?

SmartHome Chihuahua es una empresa con más de 6 años de experiencia ofreciendo productos y servicios de vanguardia que nos caracterisan, actualmente establecidos en la capital del estado, ubicados en Av. Glandorf #3310 en la colonia San Félipe.

Nos dedicamos a la instalación de casas y oficinas inteligentes, te ofrecemos la posiblidad de simplificar tu vida con un solo control o dispositivo, el cual es capaz de controlar desde la iluminación, puertas, clima, etc. de una manera armoniosa. Contamos con el servicio integral y te ofrecemos la solucion completa para tus necesidades.

El servicio es muy imporante para nosotros, como tal, recibirá una supervisión completa y con detalles, contando con el apoyo de todos los niveles administrativos y de operación.

Contamos con la capacidad de diseño e instalación de proyectos grandes y complejos, nuestro personal está capacitado para realizar cualquier labor.

La honestidad como parte de nuestros valores, nos compromete a cumplir lo estipulado en tiempo y presupuesto. Ponemos a sus servicios un grupo de técnicos para una tención inmediata si asi se requiere. Entendimos el sentido de urgencia que requiere cada cliente, alineándonos a sus necesidades.

Para proyectos de construcción, te ayudamos en el diseño de las conducciones necesarias para implementar cualquiera de nuestros sistemas, incluso te ofrecemos el servicio de cableado por si deseas dejar la preparacion para futuros equipamientos.

Contactanos

Generando Casas y Oficinas Inteligentes

Nosotros instalamos los diposiitivos que trabajan de manera inalámbrica , estos pueden ser controlados con distintos dispositivos tales como: Computadoras, Laptops, Tablets , Celulares y Controles remotos de muro.

Casa Inteligente

Control Total

Vigilancia